domingo, 4 de septiembre de 2011

Pearl Jam Twenty (II): primera noche de festival

Como ya se presagiaba, la primera actuación de Pearl Jam en Alpine Valley ha estado repleta de grandes sorpresas. Numerosos artistas han pasado por el escenario para interpretar temas propios de la banda y versiones, destacando entre todos ellos Chris Cornell, que ha cantado junto a Pearl Jam una canción de Mother Love Bone y tres de Temple of the Dog.

El setlist de esta primera noche de festival ha sido el siguiente:
  • Release
  • Arms aloft
  • Do the evolution
  • Got some
  • In my tree
  • Faithfull
  • Who you are (con Liam Finn, John Doe y Dan Peters de Mudhoney)
  • Push me Pull me
  • Setting forth
  • Not for you (con Julian Casablancas de The Strokes)
  • In the moonlight (con Josh Homme de Queens of the Stone Age)
  • Deep
  • Help me Help me
  • Breath
  • Education (con Liam Finn)
  • Once
  • State of love and trust (con Dhani Harrison, hijo de George Harrison)
  • Better man / Save it for latre
  • Wasted reprise
  • Life wasted
BIS 1
  • Rearviewmirror
  • Stardog champion (Chris Cornell)
  • Say hello to heaven (Chris Cornell)
  • Reach down (Chris Cornell)
  • Hunger strike (Chris Cornell y Eddie Vedder)
  • Love reign o'er me
  • Porch
BIS 2
  • Kick out the jams (con Mark Arm y Steve Turner de Mudhoney)
Aparte de los músicos mencionados, en esta primera noche de festival se han dejado ver en Alpine Valley personalidades como Dennis Rodman (fan declarado de Pearl Jam), Bono, Neil Youg y Pete Townshend.

A continuación adjunto dos vídeos bastante buenos de las colaboraciones de Chris Cornell, el primero de Hunger Strike y el segundo de Reach down. Cornell está en un muy buen estado de forma, me alegro de que haya vuelto por sus fueros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario