La Copa Davis ha provocado, finalmente, que el concierto de Muse en Barcelona no se pueda celebrar el día 27, como estaba previsto. "Afortunadamente", el grupo y la promotora han podido encontrar una alternativa a esta fecha y la actuación tendrá lugar tres días antes, el martes 24. Así lo anuncia la propia página del grupo:
"Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha.
Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.
Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre. Las devoluciones se llevarán a cabo en el mismo punto de venta hasta el 19 de Noviembre.
Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar. MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona".
El problema que se plantea ahora es el poco margen de tiempo que hay para informar debidamente sobre este cambio. No me extrañaría nada que mucha gente no llegara a enterarse del adelanto y se perdiera el concierto. No es una idea tan descabellada. Se da la circunstancia, además, que los primeros en comprar la entrada tendremos dos datos erróneos en ella: el lugar del concierto (que no es el Pavelló Olímpic de Badalona sino el Palau Sant Jordi) y la fecha.
Me parece lamentable esta improvisación. No puedo evitar pensar en toda esa gente que iba a venir de fuera para ver el concierto, que ya debe tener sus billetes de transporte para el día 27 y que habrá tenido que pedir fiesta en el trabajo. ¿Cuántos de ellos se van a quedar sin concierto y sin dinero?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo, por ejemplo. Aprovecharé el viaje, de todas formas. Con un poco de suerte, a lo mejor hasta me encuentro con alguien del Ayuntamiento o del Palau a quien pueda decirle a la cara todo lo que se me está pasando por la cabeza desde que me enteré de esto el domingo. Es una vergüenza.
ResponderEliminar